L'Arc~en~Ciel World .-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

jugando a las escondidas [priv Doiha]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nadeshiko

nadeshiko

jugando a las escondidas [priv Doiha] Empty
MensajeTema: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:37 am

*habia llegado corriendo al bosque, le encantaba el ambiente al aire libre... se interno en el camnando como perdida pero en realidad sabia a donde iba... estaba escondiendose de doiha, en juego claro...*
aqui no me encontrara -w-

*entonces se detuvo en un claro en el bosque... era hermoso, marcaba en el suelo una forma como de mariposa... se paro en medio y se puso a bailar como ninfa del bosque puesto que se le daba bien bailar* nooo.. me encontraraaa..
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:41 am

*Doiha iba sonriendo divertidamente, ahora le serviria Pit, para que lo elevera y mostrarle desde rriba el borque... ahora solo podia correr buscando a la muchacha*

-Nade!! *grito divertido* te encontrare y ya veras *desde lejos diviso una figura, delgada, y supuso que era ella, se acerco ms y mas y vio que era ella pero no le dijo, solo se quedo mirando como bailaba*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:45 am

*continuaba bailando en el centro del claro... bailaba muy bien... se movia en circulos, se acariciaba suavemente el cuerpo, luego sonreia se daba una vuelta y volvia a hacerlo... susurraba su nombre divertida* doiha...
mi querido doiha...
no me encontrara...
vivire en el bosque hasta que me encuentre...
me volvere ninfa...

*dejo de bailar y se paro mirando al cielo y sonriendo como nunca*
el me hace feliz...
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:49 am

*Doiha sonrio y bajo su cabeza sonriendo, muy contento... era una mujer para algunas cosas, pero una niña muy tierna e inocente, eso le encantaba tenia algo de las dos, y la hacia mas deseable. Lentamente para que no se diera cuenta se fue acercando a lña chica que estaba iluminada como un angel. Se paro detras de ella tomandola por la cintura y deslisando su manos sin despegarlas de su cuerpo hasta llagar a las manos de Nade*

-Te encontre *le susurro al oido levemente*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:53 am

*sonrio al escuchar su voz, se divertia mucho con esa persona... entrelazo sus dedos con los de el y movio el cuerpo incitandolo a bailar con ella*
te gusto lo que viste?
*ella habia setido su presencia hacia un tiempo pero decidio dejarlo disfrutar el espectaculo, movia su cuerpo como si bailaran una balada y sonreia ampliamente*
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:55 am

*Sin soltar las manos de Nade, se abrazo a ella y siguio su ritmo*

-Bailas muy bien *le dio un beso en la mejilla y dandole una vuelta quedo tomado a ella con solo una mano y la volvio a abrazar para seguir bailando*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:59 am

*le seguia el paso pues no lo hacia mal, mientras bailaban con musica imaginaria lo abrazo quedando pegada a su cuerpo para moverse un poco mas lento*

tambien bailas bien...

*se alejo un poco y lo miro de pies a cabeza, el la miraba desconcertada pero ella sonrio inocentemente y dijo*

te ves hermoso parado ahi... tan indefenso...

*se acerco nuevamente le tomo una mano entrelazando los dedos y hablo con firmeza* te ves... como si estuvieras solo para mi...
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:01 am

-Ahora lo estoy *le sonrio y la beso tiernamente* estas muy linda hoy, te ha echo bien estar conmigo *Doiha era muy egosentrico por cierto, no muchas personas se acostumbraban a eso, lo unico que sabia es que no cambiaria*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:05 am

estar contigo eh?
*solto una risita divertida*

supongo que fue eso...
eres bastante modesto n_n

y se que me veo linda... [que conste que nadeshiko es tambien bastante soberbia...]

entonces.. queires ir al lago? *hablaba mientras se detenian lentamente*

vayamos a perturbarle la paz a algunas criaturitas n_n [nadeshiko es perversa xD!]
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:08 am

*Mordio parte de su labio inferior*

-Que haras ahora *la tomo por la mano y comenzaron a caminar hacia el lago*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:12 am

*caminaba dando pequeños saltitos casuales por la felicidad... se veia tan niña e inocente que hasta ella misma se sorprendia.. entonces diviso a lo lejos un lago azul... sonrio ampliamente y practicamente lo jalaba en direccion a el*

anda... apura doiha... ya casi llegamos...

*entonces una vez que habian llegado al lago sonrio mirandolo y sin quitarse la ropa corrio en direccion al lago y se metio en el de un salto, lo miraba sonriente*

ven... hay que divertirnos...
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:15 am

*Doiha que iba casi arastrando por Nade la dejo ir cuando se metio al lago*

-Esperame un poco *sonrio y se sento en una roca, tomando un cigarrillo y fumando, sentia el aroma a eucaliptos y varios arboles mas... estaba nublado que el ambiente era bastante calido*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:21 am

*decidio esperarlo y se puso a nadar en las cercanias zambullendose de ves en cuando, al final se canso de esperarlo y le salpico con un poco de agua*

no quieres mojarte verdad?

*sonrio al decir esto y se metio completamente en el agua, permanecio alli dentro un buen rato... parecia que se hubiera perdido o ahogado*
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:23 am

-Vamos Nade, sal ya *no le hizo caso y ciguio fumando, despues de unos segundos miraba y veia que no aparecia, y se le paso algo... se tiro al agu con ropa y todo y comenzo a buscarla*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:29 am

*ella se habia zambullido profundamente y encontro una especie de cueva, la siguio unos instantes y llego al final de la cueva... era una roca hermosa... al parecer habia nadado un buen rato... le gustaba hacerlo.. siempre le gusto nadar.... solo que este era un lago desconocido... se hallaba perdida... miro a su alrededor... no habia nada mas que rocas... supuso que habia salido a un lugar extraño del lago*

rayos... donde me meti.. seguro doiha esta preocupado.... pero estoy muy cansada...

*se acosto un instante a descansar escuchando el vacio del lugar*
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:32 am

*Doiha conocia bien el lugar. Cuando era pequeño Hyde lo llevaba ahi... y por eso quisieron ese lugar, iba cada verano, busco por todos lados... subiendo a la superficie para tomar aire y volviendo a buscar*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:37 am

*habia permanecido acostada un rato y decidio volver*

me pregunto... por donde...

*entonces se sumergio y volvio por una cueva similar a la cual la llevo hasta ahi .. pero al salir a tomar aire salio al otro extremo del lago... le parecio extraño... se detuvo un momento para despues gritar*

doiha!!!!!

donde andas!!!!

*supuso que la escucharia pues tenia una voz fuerte pero dado quee staba del otro lado del lago lo dudo unos instantes..*
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:38 am

*Doiha asomo su cabeza a la superficie, miro a todos lados y vio a Nade que se encontraba bastante lejos*

-Nade!! *grito* Espera!
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:42 am

*escucho la voz de doiha y dejo escapar un suspiro de alivio... creia que se habia perdido... entonces se sento y se quito la ropa quedando solo con los interiores... la puso en el suelo para que seque... mientras se tendio mirando hacia arriba y sonrio*

me buscaba...

al parecer si le intereso mas de lo que crei...
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:44 am

*Cuando al fin llego a su lado se sento a su lado...*

-Te fuiste por la cueva??
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:50 am

*ella seguia en ropa interior y levanto la cabeza, lo miro y sonrio*

sabias de ella
debiste decirmelo
casi me quedo a vivir ahi

*sonreia muy divertida*

este lago tiene sus secretos... me parece que vendre a explorarlo mas seguido...

*se levanto y vio que el estaba mojado*

quitate eso... te enfermaras...

*sonaba como mama preocupada pero no queria que el se enferme*
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:54 am

*Doiha estornudo*

-Deberias haberme avisado *rasco su cabeza y volvio a estornudar le hizo caso a Nade y se saco la ropa, le dio frio y abrazo a la chica*
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:00 am

*ella lo abrazo protectoramente calentandolo con su cuerpo...*

no sabia de la existencia de dicha cueva...

me gusta... *hablaba conmucha ternura*

me gusta el lugar, y me gusta tenerte cerca
Doiha
Humano
Doiha

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:34 am

*Puso su babeza en su regaso, miro al cielo y cerro los ojos, estaba tiritando de frio*

-Tengo mucho frio .__.u
nadeshiko

nadeshiko

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:04 am

¬¬ n_nU esta bien... vamos a otro lado...

*se acerco a la ropa y vio que estaban humedas*

D: quieres ponertelas asi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jugando a las escondidas [priv Doiha]   jugando a las escondidas [priv Doiha] I_icon_minitime

jugando a las escondidas [priv Doiha]
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente