| visitando a doiha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nadeshiko
| Tema: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 1:46 am | |
| *llega al departamento y suspira en la puerta, procede a tocar la puerta y esperar a ver si alguien salia* supongo que estara aqui | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 1:54 am | |
| *Doiha abre despues de un rato, estaba en la cocina comiendo una manzana. Seacerca a la puerta y se sorprende un poco al ver a Nadeshiko*
-Hola *sonrio y la hizo pasar* realmente pense que no vendrias, como estas? *tomo asiento invitandola a ella tambien* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 1:55 am | |
| *hace una venia en saludo y rpocede a sentarse algo alejada de el* decidi venir a visitarte... espero no te moleste... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 1:57 am | |
| -Claro que no esta bien *le sonrio y se puso de pie dirigiendose a la cocina* ¿quieres algo para comer, o beber? *le pregunto simpaticamente* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:02 am | |
| que amable *hablaba algo coqueta* un poco de agua estara bien...
por cierto no te molesta que te hable de tu verdad?
o prefieres que te diga... usted? | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:04 am | |
| -Claro que no, tuteame ^^... solo agua... *dijo sacando un vaso y llenandolo con agua* esta bien, bueno que te trae por acá, solo mi invitación? *le sonrie, y le pasa el vaso de agua rozando su mano* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:06 am | |
| *lo mira con una sonrisa levemente esbozada al sentir el roce y toma el vaso , cruza las piernas y se queda mirandolo"
tu invitacion...
las ganas....... de conocerte n_n
y la busqueda de aventura .... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:11 am | |
| -Con que eres una rainbow aventurera *Se sienta al lado de ella y pone su brazo arriba de sus hombros* Que entretenido *tomo el vaso de la mano de Nadeshiko y tomo él* asi que me quieres conocer, preguntame cualquier cosa, la que quieres *le devolvio el vaso rozando nuevamente su mano, ahora la deslizo un poco mas despacio* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:16 am | |
| *miro sus acciones sin moverse, nada mas sonriendo, sostuvo el vaso nuevamente y se salpico agua en la camisa sin querer* ay no... tendre que quitarmelo... pero... preguntarte de ti eh? *se acariciaba el area mojada tratando de secarla* cuentame que es lo mas interesante de ti...
y si soy muy aventurera... necesito nuevas sensaciones y diversiones *al decir esto lo miro y se paso suavemente la lengua por la comisura de los labios* tengo que cambiarme... me prestas algo? si no es mucho atrevimiento el mio.... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:23 am | |
| [O.O ya buscas eso ahora]
*sonrio*
-Bueno ven *toma su mano y la dirige a su cuarto* haber que podrias ponerte *reviso entre sus cosas y de dio una polera* Toma esto te quedara bien, *se sento en su cama* me gusta leer... me gustan las chicas, como tu, *sonrio* eres bastante linda, creo que ya te lo dije | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:26 am | |
| [buscar que? ¬w¬]
*le siguio hasta su cuarto, tomo la polera y se dispuso a quitarse la camisa, se dio cuenta de que aun la observaba asi que se dio la vuelta, se quito la camisa y se puso la polera para despues mirarlo y sonreir*
gracias..
por la polera y por el cumplido n_n te gusta leer eh? que has leido? | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:28 am | |
| -Que he leido *suspira y se echa para atras poniendo sus manos detras de la cabeza observandola* he leido la saga de harry potter, he leido Demian ... juan salvador gaviota... muchos. Ven sientate | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:39 am | |
| *sonrie y se acerca lentamente* harry potter no? interesante... *llega a donde esta el y sonrie* aqui esta bien? o mas cerca?
sigueme contando de ti... de tus rainbows... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:42 am | |
| -Si quieres de mas cerca no tengo problema *le mira fijamente tomando su mano* Mis rainbows... Pit fue mi primer rainbow, algo consumista pero bueno, hace mucho que no lo veo... y bueno Ritsu, el es muy especial, le he tomado cariño, es un amor, realmente un amor *vuelve a mirarla* Que tal tu eh?... serias una buen rainbow? | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:49 am | |
| *le acaricia suavemente la mano mientras se sienta a su lado* supongo que si...
es obediencia o castigo no? sere obediente, pero de ves en cuando me daran ganas de castigo..
como dije mi tutor debera ser un hombre que tenga caracter que sepa lidiar conmigo y aguantar mis cambios de humor..
*lo mira sonriente* tu pareces ser un buen tutor, estas preocupado por tus rainbow...
me agradas mucho... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 2:52 am | |
| -Tu igual, me esperarias una semana? *acaricio su rostro* Serias una rainbow, excelente para mi, me esperarias? *le miro coquetamente y desafiante* o no? *la tomo por la cintura esperando una respuesta de ella* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:15 am | |
| *sonrio al sentir lo demandante de sus palabras y lo miro fijamente* quieres que sea tuya eh?
dime, haras que esa semana valga la pena? | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:24 am | |
| -Lo que quieras *sonrio, se sento y la tomo mas firmement por la cintura* que quieres que haga ahora? | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:30 am | |
| quiero que me enseñes lo que mejor sepas hacer... *lo miro fijamente sonriendo* divierteme... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:33 am | |
| -mmm lo que mejor se hacer... no se dice... pero si se hace *la hagarro por la cintura dejandola debajo de el , besandola* besas bastante bien, tienes 15 verdad? *siguio besandola* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:35 am | |
| *le acaricia la espalda y el cuerpo mientras le masajea la lengua y le da leves mordidas a sus labios, hablando entre besos y sonrisas* 15... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:36 am | |
| -Excelente *termino un largo beso observandola nuevamente* eres realmente linda *la beso nuevamente y le pregunto entre besos* eres virgen?... me encantaria ser tu primera vez | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:38 am | |
| *sonrie ante la picardia de sus palabras y lo besa nuevamente... despues de un rato se detiene y lo mira* si, si lo soy... pues me gusta calentar y dejarlos asi... pero... contigo... hare una excepcion... doiha
*retoma el beso sonriendo y acariciandole el cuerpo suavemente* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:41 am | |
| *Doiha sonrio, que linda era, ahora solo esperaba que a él no lo dejara asi... si la viera en la calle podria apostar a que le haria el amor ahi mismo... de no ser por que no fuera de él*
-Esta bien *siguio besandola ahora recorria su cuerpo, su piel humeda conde habia derramado intencionalmente agua sobre su camisa, sus pechos, dejo de besarla en los labios para recorrer su cuello y mas abajo* hasta donde has llegado Nade | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: visitando a doiha Vie Ago 07, 2009 3:46 am | |
| *cerraba los ojos sonriente* es una pregunta... o me dices que he llegado habilmente aqui...
*hablava sonriente pues le gustaban los besos en su cuerpo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: visitando a doiha | |
| |
|
| |
| visitando a doiha | |
|