L'Arc~en~Ciel World .-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wiii! esquiando [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:41 am

*hacia muucho frio pero no importaba, por que estaba ya muy cansado y calientito para parar de esquiar, Doiha habia olvidado lo mucho que le gustaba este deporte*
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:56 am

*mientras ritsu con un poco de frio intentaba aprender a esquiar y miraba a doiha como lo asia muy bien y rapido*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:00 am

*Doiha fue esquiando hasta donde se dirigia Ritsu*

-Nee Ritsu tienes que juntar mas la piernas *se agacho y junto las piernas del rainbow*
toma mi mano *le tomo la mano y fue esquiando con el* asi es mas facil, a mi me enseño Hyde ^^ *le sonrio a Ritsu* el es bueno, pero tambien yo, asi que no le pidas ayuda a él por que,yo tambien lo hago bien *rio* en fin sigueme solamente
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:11 am

*siguiendolo*
-asi me resulta mejor que genial te gusta mucho esquiar?
-woo hyde te enseño ha esquiar
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:29 am

-Sip me gusta muuuchisimo ^^ *se menea de un lado a otro esquiando un poco mas rapido y tomando la mano de Ritsu mas fuerte* Si mi hermano me enseño hace varios años
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:11 am

- que entretenido es!!~
*apretando la mano de doiha para no caerse *
-encanta como te ves esquiando!!~~
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:05 am

*Doiha no miraba a Ritsu, solo lo llevaba y sentia su mano, le encantaba ese paisaje, el blanco y tranqulo paisaje*

-Nee Ritsu es lindo aqui no es sierto? *seguia sin mirarlo su mente estaba fija,en un punto del horizonte* lo estas haciendo bien *fue un poco mas rapido ahora le dio la mano a Ritsu entrelazandola* no te da miedo?, que vaya mas rapido?
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:19 pm

-sii es un lugar muy lindo y relajante me gusta!!
*ritsu apretando mas su mano entrelasada*
-no no meda miedo que vallas mas rapido!!
*ritsu disfrutata el viento que se sentia pero luego al distraerse se
empeso a resfalar un poco*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:08 am

*Doiha sintio que su querido rainbow se estaba resfalando*

-Ritsu cuidado *hace un giro muy rapido y se pone delante del rainbow frenandolo y tomandolo entre sus brazos* pequeñas fallas podrian costar caro *le dijo con una sonrisa en la cara despejandole la cara de el pelo que penia pegado a ella* siguimos? *le dio un beso en la mejilla y tomo nuevamente su mano entrelasandola, estaba tibia y sentia como el rainbow la estrechaba tambien, era tan tierno y gentil, era imposible llevarse mal con él*
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:42 am

*ritsu muy feliz por el beso de doiha y sonriente* - bueno sigamos , doiha que es lo que mas te gusta??
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:59 am

*Doiha rio por unos segundos*

-Que es lo que mas me gusta... bueno... ya sabes que los helados... *sonrio e hizo un pausa* pero hay otras cosas que me gustan... como estas asi... contigo, y con amigos
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:07 am

-mm ,interesante doiha y te gusta hacer en tus tiempos libres?*ritsu queriendo saber mas sobre doiha*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:12 am

-Etto... parece cuestionario xD *sonrio* pero respondere a todo... me gusta jugar... con el wii... o el play
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:33 am

*ritsu agachandose para sentir el frio de la nieve y quedandose mirando la nieve un poco y pensando en algo muerto* -doiha me gusta sentir el frio de la nieve es genial~
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:37 am

-Cómo asi? *tambien se agacho y toco la nieve* te gusta sentir frio?
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:50 am

-si el frio vendria siendo lo unico real!!
-encuentro muy genial adaptarse al frioo~
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:38 am

-si es cool *penso* pero el frio es la ausencia de calor... me hace sentir solo, claro que cuando quiero estar solo... me gusta el frio
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:49 am

*pensando en hacer algo divertido con la nieve*-doiha ,agamos alguna figura con la nieve!!*empesando a tomar nieve*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:52 am

+Doiha se animo*

-Esta bien... mm un neko!
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:16 am

-bueno genial!!*acumulando nieve para empesar a formar la cabeza ,tirandose en al nieve*
-que entretenida la nieve~~!
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:30 pm

*Doiha tomaba bolas de nieve... formando al animal... buscaba y escarbava buscando nieve de calidad para su neko, de pronto encontro una piedra, muy peculiar de color violeta*

-Mira Ritsu *le dijo mostrandole la piedra de color violeta*
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:42 am

*ritsu quedandose mirando la linda piedra de su color favorito*
-ahh que linda muy hermosa!!*poniendose a saltar emocionado*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:53 am

*Doiha habia olvidado que era el color preferido de Ritsu, y eso le puso mas feliz*

-Toma *le extendio la mano* te la regalo
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:11 am

-que linda y sexi!!*revio y gusrdo muy bien la piedra ,siguiendo acumulando nieve*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:13 am

*hizo lo mismo que Ritsu despues de un rato se acosto en aquella alfombra blanza y comenzo a hacer angeles de nieve*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wiii! esquiando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Wiii! esquiando [libre]   Wiii! esquiando [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wiii! esquiando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» descansando [libre]
» Buscando paz [libre]
» Lectura [Libre]
» Aburricion *mode on* [libre]
» Inocente visita ^^ [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Arc~en~Ciel World .- :: Alrededores ~ :: Snow Dropp-
Cambiar a: