L'Arc~en~Ciel World .-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburricion *mode on* [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:10 pm

*Doiha ya estaba bastante aburrido, no tenia con que divertirse, Pit, no sabia donde diablos estaba y se habia llevado su consola de juegos. Por eso decidio ir a tomar un cafe, y para ver si por casualidad se encontraba con alguien*

-Quiero un cappuchino de vainilla por favor *le dijo a la cajera. Espero un rato y cuando se lo llevo le dio las gracias y lo pago. Tomo asiento al lado de una ventana y mientras se tomaba el cafe miraba a las personas pasar y leia un libro que acababa de sacar de la biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Ogawa
Humano
Tetsu Ogawa


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 54
Localización : Japón!

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:53 am

*Entro a comprar un Frappe era su cafe favorito, así que entro y se lo pidio a la cajera un frappe de moka, cuando termino de pagarle a la cajera y entregarle su cafe, fue a buscar una mesa, pero antes de que tomara asiento en una, observo que en otra mesa estaba el pequeño de Doiha y se acerco a él*

-Hola Doiha! (^^) Y ese libro de que trata? (o.o)...Puedo sentarme contigo? (^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/larc_haitsu
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:34 am

*Mira muy alegremente a Tetsu y lo saludo con la mano*

-Claro sientate *le sonrie* este libro *dice tomandolo y observandolo* mm si es bastante interesante sabes?... me gustaria que lo leyeras, claro que si no lo has echo *le sonrio nuevamente* Se llama Demian *se moja los labios* bueno, mas bien trata la historia deSinclair, que es un chico que busscaba su identidad y en que creer, Demian se hace su amigo y lo ayuda en algunas cosas, luego le habla sobre Abraxas, un dios muy interesante *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Ogawa
Humano
Tetsu Ogawa


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 54
Localización : Japón!

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:38 pm

*Toma asiento a lado de Doiha y con sus dos manos sujeta su cafe*

- Eso suena realmente interesante!, *Sus ojos se veian brillosos* Y cuentame de que más trata Doiha-chan? (*-*)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/larc_haitsu
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:58 pm

*Al sentarse Tetsu se acerco mas a la mesa para hablarle como si fuese algo privado*

-Bueno, lo interesante de este libro es el contenido racional que entrega, no te da todo explisitamente *pestañea algunas veces y toma un poco de cafe* te da para pensar, te hace elegir, a mi por ejemplo *sonrio* no sabia si creer en dios y el diablo, entre el cielo y el infierno... ahora creo en abraxas, que es un dios del bien y el mal, que no te restringe a nada mientras seas feliz, puedes vivir en sueños, ser un gran soñador y siendo feliz con eso... para que tener un martir! para que vivir con algo que nunca has deseado cuando lo puedes hacer realidad, cueste lo que cueste?, de da a elegir, te da para obtar, tienes que ser inteligente, veraz, atractivo en cualquier modo. No ser un completo maldito satanico, siempre hacemos cosas buenas y malas, la idea es: "no retringirte", no ver nada como prohibido, aunque fuese lo mas reprochable para todos *se alejo un poco y le dio un sorbo a su cafe* Si no me has entendido, es por que no explico bien, y tienes que leer el libro.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Ogawa
Humano
Tetsu Ogawa


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 54
Localización : Japón!

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:01 am

- *Sus ojos se llenaron de un brillo inexplicable* Es realmente interesante, es una historia que nunca habia escuchado!, ya hasta me estan dando ganas de leerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/larc_haitsu
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:09 am

*doiha le sonrio complacido*

-Claro leelo es un libro que recomiendo a ojos cerrados *le da un trago al cafe* Leelo y despues me dices que te parece ok? *le pasa el libro a Tetsu* toma lee el mio, yo ya lo lei, solo estaba viendo algunas cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburricion *mode on* [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburricion *mode on* [libre]   Aburricion *mode on* [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburricion *mode on* [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando paz [libre]
» Lectura [Libre]
» descansando [libre]
» Wiii! esquiando [libre]
» Inocente visita ^^ [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Arc~en~Ciel World .- :: Ciudad :: Cafetería-
Cambiar a: