| disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aoi Rainbow
| Tema: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:25 am | |
| *habia llegado recien al establecimiento y vio una hermosa playa cercana, decidio ir de paseo, caminaba con un delicado kimono purpura.... disfrutaba de la arena en sus pies y del reflejo de la luna en el mar, encontro una roca muy bonita y decidio sentarse en ella mirando el oceano* que lindo... | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:29 am | |
| Había estado observando el mismo reflejo de la luna por largo rato, se percató pronto de aquella figura que se aproximaba hasta las rocas cercanas a donde se encontraba el. Exhaló el humo del cigarrillo que sostenía entre sus dedos y miró la silueta de la chica a contraluz de la luna. Se puso de pie dandose a notar, metió la mano en su bolsillo izquierdo y dio una calada al cigarro.
-Buenas noches, señorita | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:32 am | |
| *al acercarse a la roca vio una silueta sobre ella, era un hombre alto que al parecer fumaba en aquella roca... * *hizo una delicada venia y lo mir sonriente* oh.... buenas noches... estoy interrumpiendo algo? | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:37 am | |
| Se agachó nuevamente aplastando la colilla del cigarro contra el piso, se acercó a ella y sonrió amablemente.
-Por supuesto que no
Le tendió la mano.
-Yuki, Eiri... un placer | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:38 am | |
| *lo miro fijamente y despues sonrio levemente* sakuraba aoi, mucho gusto...
veo que no soy la unica que gusta del paisaje... | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:46 am | |
| -Es hermoso, verdad?
Metió las manos en los bolsillos y giró un poco para mirarla de reojo.
-Pero, me pregunto, ¿qué hace tan sola alguien como usted, a deshoras? | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:50 am | |
| alguien como yo....
*lo miro fijamente*
vine a ver la playa.... me gusta andar de noche... es relajante...
ademas pronto amanecera n_n | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 7:52 am | |
| -Así es, será interesante ver el amanecer con tal compañía
Le sonrió.
-Porfavor, toma asiento
Le señaló la roca en donde estaban parados. | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 5:15 pm | |
| *sonrio levemente antes de dirigirse a la roca, se sento y lo miro esperando hiciera lo mismo*
sera bonito...
de eso estoy segura n_n | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Vie Ago 07, 2009 5:25 pm | |
| Se sentó a su lado.
-Claro..
Desvió la mirada al horizonte disfrutando del sonido de las olas y el pasar del tiempo, en silencio. | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Sáb Ago 08, 2009 1:25 am | |
| tu...
dime porque me tomaste como tu rainbow?
que encontraste de interesante en mi...
*hablava con lam irada al frente y algo incomoda por el silencio previo* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Sáb Ago 08, 2009 4:50 am | |
| Salió de su trance [xD] y giró a verla.
-Eres hermosa... creo que fue por eso
Le sonrió.
-Esperabas algo mejor como tutor? | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Sáb Ago 08, 2009 5:21 pm | |
| no esperaba encontrar un tutor tan rapido... crei que querrian conocerme mejor.. pero eiri es un muy buen tutor... aun cuando las personas digas que nos ve como objeto sexual *al decir lo ultimo habia bajado un poco la cabeza* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Lun Ago 10, 2009 4:22 am | |
| -No creas lo que dicen las personas
Le guiñó un ojo.
-Además, creo que así puedo conocerte, no crees? | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 11, 2009 5:09 am | |
| *lo miro y esbozo una sonrisa divertida*
claro que si... puedo llamarle eiri?
quisiera.... que me cuente de su vida... si no es mucha molestia *lo miraba aun sonriente...* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 11, 2009 7:10 am | |
| -Puedes hacerlo... pero no se si sea buena idea contarte sobre mi...
Hizo una mueca de molestía y desvió la mirada hacia el cielo.
-Mejor tu cuentame, de donde vienes? | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 11, 2009 11:08 pm | |
| no suelo hablar de mi pasado...
vengo de una ciudad olvidada
nada interesante...
*se encogio de hombros* realmente no me gusta hablar de mi...
eiri *se giro y lo miro con los ojos brillosos* fue hermoso pasar un rato contigo.. porque aunque seas de pocas palabras... te me haces bastante interesante y misterioso
en cambio yo.. no soy nada... *cambio el tono de voz por uno melancolico y desvio la mirada* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 18, 2009 4:38 am | |
| De inmediato le hizo volver la mirada tomandole por el mentón y la miró a los ojos, la luz de la luna destellaba hermosamente en sus pupilas. Le sonrió de forma seductora.
-No digas eso, pequeña.
Besó sus labios con lentitud.
-Eres muy especial
Susurró. | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 18, 2009 7:56 am | |
| *lo miro fijamente... se sonrojo al sentir el contacto de sus labios y quedo en silencio, estaba convencida de que no era especial... se lanzo sobbre el y lo abrazo con fuerza esbozando palabras entre sollozos* gracias | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Sáb Ago 22, 2009 4:46 pm | |
| Quedó un poco "-.-U" con su reacción pero de todas formas la abrazó acariciandole el cabello de manera reconfortante.
-No tienes que agradecerme nada | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Sáb Ago 22, 2009 11:16 pm | |
| *se dio cuenta de que lo habia sorprendido y sonrio* perdona...
es que... no suelen tratarme tan bien...
por eso te estoy agradecida
*lo miro fijamente y le dio un suave beso acariciandole el rostro* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Lun Ago 24, 2009 6:18 pm | |
| Nuevamente se sorprendió un poco pero aceptó el beso.
-Entonces supongo que está bien
Le guiñó un ojo | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 25, 2009 12:19 am | |
| *dejo de besarlo para acomodarse delicadamente en sus brazos, observando como empezaba a amanecer... le agradaba su compañia... solo queria quedarse en sus brazos* | |
|
| |
Eiri Yuki
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Mar Ago 25, 2009 7:18 am | |
| La sostuvo entre estos mirando también el amanecer. Se inclinó un poco para alcanzar su oido y susurrar en el.
-Buenos días...
Besó su cuello delicadamente. | |
|
| |
aoi Rainbow
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] Jue Sep 17, 2009 7:54 pm | |
| *mirando al amanecer susurro * buenos dias eiri... *despues cerro los ojos y sonrio por la calma que le daba la escena* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] | |
| |
|
| |
| disfrutando de la playa de noche [priv eiri & aoi] | |
|