| Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyde Humano
| Tema: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:27 am | |
| *Llegaron hasta la puerta. Sacó sus llaves y abrió esperando a que el menor pasase primero para luego cerrar la puerta a su espalda. Dejó la bolsa que contenía el abrigo a un lado encaminandose a la sala que quedaba a pocos pasos de allí, llevó a yue consigo.*
- Bueno, este es mi hogar... | |
|
| |
yue Rainbow
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31 Localización : un pais tercermundista en el que estoy obligado a estar
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:34 am | |
| *observaba curioso y asombrado el departamento, era muy amplio, observo detalles de decoracion y otras cosas... seguia a su tutor esbozando una inocente sonrisa* es muy... bonito...
*se detuvo con timidez esperando su tutor le dijera donde sentarse* | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:38 am | |
| - Pues eso creo... aunque este gusto no es mio, es de un amigo...
*Se sentó en el sofá haciendo un ademán para que lo imitase.*
- Claro que temdré un pequeño problema con las habitaciones, son tres pero una la estoy ocupando como bodega y la otra es la habitación de Ren... no te importa dormir mientras en la sala?, lo lamento en verdad pero si quieres duerme en mi habitación... te parece?... | |
|
| |
yue Rainbow
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31 Localización : un pais tercermundista en el que estoy obligado a estar
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:43 am | |
| yo... *se acerco timidamente a el y se sento a su lado donde le habia indicado* yo dormire donde usted me diga... si quiere aqui... si no le incomoda en su habitacion...
suelo pasar las noches leyendo.. asi que no sera mucha la diferencia... | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:50 am | |
| *Dejo caer su espalda en el respaldo del sofá apoyando un brazo sobre este casi rodeando al chico.*
- Ahmm, ya... pero decide... en mi habitación o aquí?... | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:51 am | |
| *se sonroja un poco mas y habla nervioso*
me... me gustaria... dormir en su .. habitacion....
si no es molestia | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:54 am | |
| *Sonrié de medio lado mirandole.*
- Gran elección... es una cama muy cómoda. | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Vie Ago 07, 2009 4:59 am | |
| que bueno... entonces descansare tranquilo en ella *sonrie levemente*
dijo que el departamento no era de su gusto, puedo saber quien lo decoro por usted?
*se sentia un poco mas en confianza a lo que se fue relajando* | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Sáb Ago 08, 2009 6:42 am | |
| *Miraba su departamento mientras pensaba.*
- Mi novio... él decoró todo... | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Sáb Ago 08, 2009 5:13 pm | |
| oh... ya veo...
*volteo la mirada en direccion a su tutor y sonrio ampliamente* gracias por dejarme saberlo...
ahora... que debo hacer? que quiere que haga?.. limpiar... algo asi?
*lo miraba aun son la sonrisa esbozada, esprando una respuesta... * | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Sáb Ago 08, 2009 9:21 pm | |
| *Le sonrió amablemente mientras se ponía de pie.*
- Es tarde... quieres comer algo? - *caminando hacía la cocina.* | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 2:54 am | |
| *asintio con la cabeza y le miro aun sonriente* una manzana porfavor... | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:00 am | |
| - Seguro que solo eso?...
*Se giró sobre sus pies mirandole.* | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:12 am | |
| *asintio nuevamete con la cabeza* si... no como mucho... solo lo necesario... | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:17 am | |
| - Oh, bueno...
*Se metió a la cocina y volvió solo con la manzana para Yue.*
- Aquí tienes... - *Extendiendo su mano.* | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:29 am | |
| *tomo la manzana y sin querer le rozo la mano, lo miro sonrojado y bajo la cabeza* gracias... | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:35 am | |
| *Rió divertidamente mientras se sentaba nuevamente junto a él.*
- Eres bastante tímido... pero me gusta...
*Le desordeno el cabello* | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:37 am | |
| *se encogio de hombros y cerro los ojos al sentir la despeinada... despues lo miro aun sonrojado y le sonrio, aun tenia el cabello desordenado y se veia gracioso* le gusta mi timidez? | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:42 am | |
| *Asiente levemente con la cabeza*
- Si, eso hace que seas tierno... me gustan las personas tiernas... bueno en realidad depende... | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:52 am | |
| depende? *lo miraba con mucha curiosidad mientras se puso la manzana en la boca para poder acomodarse el cabello* | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:55 am | |
| - Ahá...
*Asintió nuevamente*
- Generalmente no me gustan las personas tímidas... me gustan que sean más decididas... no sé si me entiendes... | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 3:58 am | |
| *termino de peinarse y se quito la manzana de la boca, cambio el tono de voz y lo miro fijamente* yo soy una persona decidida... | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 4:07 am | |
| *Sonrío de medio lado acercandose un poco.*
- Eso es una indirecta?...
*Le preguntó susurrando.* | |
|
| |
yue Rainbow
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 4:09 am | |
| *abrio los ojos y se sonrojo al oir su voz y permanecio en silencio, despues de unos instantes lo miro aun con determinacion y dijo* puede tomar mis palabras como quiera... yo si soy decidido...
*agacho la cabeza un poco y se sonrojo mas aun* | |
|
| |
Hyde Humano
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] Dom Ago 09, 2009 4:10 am | |
| *Volvió a su posición normal cruzando las piernas.*
- Que tan decidido? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] | |
| |
|
| |
| Prsentando el departamento.- [Priv. Yue] | |
|