| A clases! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Sáb Ago 08, 2009 5:44 pm | |
| *Doiha rasco su cabeza y les sonrio divertidamente a todos*
-Etto... bueno, ya veran como es Hyde *sonrio mirando a la puerta* es un vago pero buen hombre, si algun dia se lo encuentran es sus dormitorios no se sorprendan, (solo espero que no vaya al dormitorio de MIS rainbow *penso*) en fin, no prepare la clase, por que Hyde me ha tomado por sorpresa... etto... bueno empezare preguntandole a cada uno, con que intrumentos se identifican mas, cuerda, percucion, viento... en fin... pero quiero que me los llamen como cordofonos, aerofonos, electrofonos, membranofonos e idiofonos... *tomo asiento y penso*... saben a que me refiero supongo. Bueno algun voluntario que levante la mano y me diga su especialidad, o lo que le gustaria tocar? | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 2:50 am | |
| *llego corriendo y con las mejillas sonrojadas, estaba tarde... pero se detuvo en la puerta y agacho la cabeza* ehm... perdon... me perdi... *noto que como profesor estaba doiha y le sonrio calidamente* perdon por el retraso... | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:17 am | |
| Se quedó viendo toda la escena xD, que hyde se iba, que el otro se presentaba en fin xD que alguien nuevo llegaba...levantó la mano, dispuesto a comenzar el ya que nadie lo hacía. | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:25 am | |
| *continuaba parada en la peurta esperando la dejaran entrar y vio a un niño que levanto la mano muy entusiasta, lo miro divertida* | |
|
| |
yue Rainbow
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31 Localización : un pais tercermundista en el que estoy obligado a estar
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:29 am | |
| *vio a una niña parada en la puerta, supuso que doia no la dejaria entrar pues llego muy tarde, entonces shiuchi levanto la mano y lo miro con curiosidad* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:36 am | |
| *Doiha quedo en shock... no sabia que hacer primero*
-Ya tu... Nade? ... *la miro bien* entra y sientate por ahi *apunto cualquiier lado* Shuichi dime... | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:39 am | |
| - me inclino por los cordofonos owo, pero tambien me llaman la atención los idiofonos, es que igual son lindos instrumentos...me gustan -ok, se le fue todo lo que queria decir...-aunque ante todo, prefiero la voz a cualquier instrumentos- | |
|
| |
ritsu666 Rainbow
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:40 am | |
| *aburrido de la clase pensó que hubiera sido mejor no haber ido ha clases asi que mejor se distrajo por el paisaje que se veía por la ventana y dando leves golpes al vidrio* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:42 am | |
| *entro a la clase despues de que se lo ordeno y se sento al lado de un niño que miraba por la ventana, decidio escuchar lo que los demas decian para ponerse al dia...* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:50 am | |
| *Doiha suspiro, estaba aburridisimo y los rainbow no ayudaban a arreglaban el dia*
-Muy bien Shuichi, tu... sabes cantar *le pregunto perezosamente, se puso de pie y paso al lado de los rainbow, para ir a buscar una guitarra electrica cn un amplificador y se puso a tocar despacio, aburrido* | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:54 am | |
| [buenas clases ._. ]
- si si se -ok el ambiente de ese lugar no le gustaba mucho. -quiero ser cantante profesional | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 4:58 am | |
| -Vaya! *sonrio* canta una cancion y te sigo con la guitarra a ver que tal... claro a menos que alguien toque la guitarra mejor que yo y lo dudo *dijo a sus alumnos desafiante* | |
|
| |
Ren Rainbow
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:16 am | |
| * comenzó a aburrirse y a jugar con el lapiz colocandolo en sus labios y moviendolo de un lado a otro* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:19 am | |
| *Vio a Ren y se rio*
-Ren... ven aqui *fue nuevamente al armario y le paso un triangulo metalico con una bara de metal* por aburrido y burlesco ¡Toma! *Doiha estaba algo picdo, el deberia haber estado jugando con el lapiz en una clase comun... aun tenia edad de ir a la escuela* | |
|
| |
Ren Rainbow
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:23 am | |
| *le miró confundido y algo molesto*
un triangulo? | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:26 am | |
| *Lo miro serio*
-Si toca eso, es fome como tu *sonrio sarcastico* no, es broma , creo que me volvere en un profesor corrupto... y no quiero ToT *se lamento* en fin bueno haslo al compas por favor Ren, despues te enseño a tocar bajo... bajeria teclado... o lo que quieras... *comenzo a tocar esperando que Shuichi empezara para darle el inicio a Ren... que si no se perdia, podria ser si se transformaba en un buen baterista* | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:28 am | |
| - oe el triangulo es un buen instrumento o.ó [es un idiofono (H) XD <3]...en fin...le parece una canción en tonalidad de sol mayor? owo es facilita ^-^
Se levantó y se puso al lado de Doiha para escuchar lo que estaba tocando, buscando la armonia y cuando la encontré comenzó a tararear alguna cosa pegajosa 8D xD | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:30 am | |
| -Sigue Shuichi canta lo que quieras ... yo te seguire *comenzo a darle el compas a Ren que aun miraba el triangulo espupefacto. Doiha tomo el triangulo y lo hizo sonar paraa mostrarle a Ren como se hacia* | |
|
| |
nadeshiko
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:32 am | |
| *ella los observaba curiosamente, veia al niño entusiasta siguiendo el ritmo y al otro niño, al cual no conocia, tocar un triangulo....* eso... debe ser aburrido *dijo para si misma...permanecio en silencio viendolos* | |
|
| |
Ren Rainbow
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:33 am | |
| puff
no tiene que hacer eso no estoy estupido
*tomó el triagulo con molestia y comenzó a tocarlo esperando a que el tiempo pasara rapido* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:36 am | |
| *Doiha se divertia con la actitud de Ren... de vez en cuando miraba a su rainbows que estaban sentados mirando y no mirando... era tannn aburrido* Nee... por que no proponen algo?? ... les gustaria tener clases de actuacion? y musica juntos... para que se pase mas rapido y no hagamos solo una cosa? | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:37 am | |
| Dejó de cantar. Por un momento había pensado que para la clase de musica hubiera sido buena idea comenzar con algo de free jazz y cada uno hiciera su improvisación en una canción. Pero, esos chiquillos sabrían tocar instrumentos? El profesor -ahora que lo notaba era más joven que él -volvía a dar instrucciones. | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:40 am | |
| -Estoy aburrido *rasco su cabeza* Shuichi ven aca *tomo a Shuichi por la chaqueta y le hablo* sabes tocar guitarra o bajo... conoces a larc en ciel? | |
|
| |
Shuichi
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:43 am | |
| - sé tocar guitarra..y si conozca a esa banda, son geniales (R) -respondió. -
[ahhh D: odio ser yo, no puedo actuar maduramente ¬¬] | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: A clases! Dom Ago 09, 2009 5:46 am | |
| -Bien *se puso de pie le paso la guitarra a Shuichi y fue a buscar un bajo* Yo tocare el bajo y tu la guitarra, cantaremos los dos y ... bueno... que canciones te sabes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A clases! | |
| |
|
| |
| A clases! | |
|