| Presentandole el depa a Pit | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doiha Humano
| Tema: Presentandole el depa a Pit Mar Jul 21, 2009 6:13 am | |
| *abre a la puerta y entran*
-Bien este es, hay comida en la nevera, y podras venir cuando quieras *deja las llaves en la mesaa de centro* Por aqui *le indica* esta tu cuarto *abre la puerta y cmina un poco mas mostrandole el suyo* y este es el mio ^^ | |
|
| |
Pit Rainbow
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 32 Localización : en la tierra o cielo ^^
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Mar Jul 21, 2009 6:15 am | |
| ohh ya veo gracias por ahora quiero dormir, este día fue estresante y mas con las compras y la ropa *entra en la habitación, se tira en la cama muy agotado y duerme profundamente de a golpe* | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Mar Jul 21, 2009 6:17 am | |
| Doiha va a su cuarto y comienza a tomar una ducha | |
|
| |
Pit Rainbow
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 32 Localización : en la tierra o cielo ^^
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Mar Jul 21, 2009 7:14 am | |
| pit despierta y sale a dar un paseo por la ciudad, ya que tiene tiempo libre y su tutor no le ha ordenado nada. Pit- ahh que bien se siente dormir, claro fue poco tiempo pero como soy un rainbow no me es nesesario descansar tanto.... | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Mar Jul 21, 2009 9:54 am | |
| *doiha al salir de la ducha no encontro a pit pero no se extraño, solo deseo que no se haya puesto esa tunica blanca ¬¬* | |
|
| |
Pit Rainbow
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Miér Jul 22, 2009 12:29 am | |
| ahh regrese! ^^ mmmm parece que doiha no esta... ya se!! *pit toma un papel y lápiz que habían en la mesa* le dejare una nota diciendole que encontre dormitorio ^^ Listo! le deje la direccion y todo! *Nota que pit le dejo a doiha* - Citación :
- amm que tal doiha parece que no estas, te deje esta nota para decirte que encontre dormitorio mientras habia salido de la cuidad, me lleve mis cosas allá.
PD: me acabe la comida del refrigerador ^^
espero tu visita :E | |
|
| |
Doiha Humano
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit Jue Jul 23, 2009 8:51 pm | |
| *cuando doiha ve el mensaje se alegra, Pit ya no haria travesuras peroo..*
-PIT!!!!!!!!!!! MI COMIDA!!!!!! - enojadisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandole el depa a Pit | |