L'Arc~en~Ciel World .-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentandole el depa a Pit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:13 am

*abre a la puerta y entran*

-Bien este es, hay comida en la nevera, y podras venir cuando quieras *deja las llaves en la mesaa de centro* Por aqui *le indica* esta tu cuarto *abre la puerta y cmina un poco mas mostrandole el suyo* y este es el mio ^^
Volver arriba Ir abajo
Pit
Rainbow
Pit


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : en la tierra o cielo ^^

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:15 am

ohh ya veo gracias por ahora quiero dormir, este día fue estresante y mas con las compras y la ropa *entra en la habitación, se tira en la cama muy agotado y duerme profundamente de a golpe*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:17 am

Doiha va a su cuarto y comienza a tomar una ducha
Volver arriba Ir abajo
Pit
Rainbow
Pit


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : en la tierra o cielo ^^

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:14 am

pit despierta y sale a dar un paseo por la ciudad, ya que tiene tiempo libre y su tutor no le ha ordenado nada.

Pit- ahh que bien se siente dormir, claro fue poco tiempo pero como soy un rainbow no me es nesesario descansar tanto.... geek
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:54 am

*doiha al salir de la ducha no encontro a pit pero no se extraño, solo deseo que no se haya puesto esa tunica blanca ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Pit
Rainbow
Pit


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : en la tierra o cielo ^^

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:29 am

ahh regrese! ^^

mmmm parece que doiha no esta... Exclamation

ya se!!

*pit toma un papel y lápiz que habían en la mesa* le dejare una nota diciendole que encontre dormitorio ^^

Listo! le deje la direccion y todo!

*Nota que pit le dejo a doiha*

Citación :
amm que tal doiha parece que no estas, te deje esta nota para decirte que encontre dormitorio mientras habia salido de la cuidad, me lleve mis cosas allá.

PD: me acabe la comida del refrigerador Razz ^^

espero tu visita :E
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:51 pm

*cuando doiha ve el mensaje se alegra, Pit ya no haria travesuras peroo..*

-PIT!!!!!!!!!!! MI COMIDA!!!!!! - enojadisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandole el depa a Pit Empty
MensajeTema: Re: Presentandole el depa a Pit   Presentandole el depa a Pit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandole el depa a Pit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depa nuevo [privado Hyde]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Arc~en~Ciel World .- :: Departamentos :: Piso 4º :: Doiha-
Cambiar a: