L'Arc~en~Ciel World .-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A clases!

Ir abajo 
+5
Soren
yue
Shuichi
Ren
Hyde
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:19 am

-Algo como que *dijo peresoso, olvidando que era el profe*

(despues de un rato, con la mirada abrumadora de Hyde reacciono

-Ah! Claro etto ne' eeeeeetttoo *rasco su cabeza* Me gustaria saber los intereses de cada uno por la musica
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:38 am

-mm supuestamente venimos a aprender?*dijo con sarcasmo*
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:48 am

-Supuestamente yo soy el profesor... *le respondio en el mismo tono de la misma forma* y quiero conocer los gustos de mis alumnos primero
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:55 am

-m gustos en que sentido? si me gusta estar divirtiendome aca[con sarcasmo, mirando alguna salida para irse del colegio]
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:01 am

-Andate si quieres *le dijo sin importancia* a mi no me afecta, no creas que por que no estes sta noche no dormire de la angustia *relamio sus labios* claro, no esperes que saldras libre... tendras tu castigo *penso* oh! claro... lo olvide... te gusta el castigo... *lo miro fijamente* mm que tal si te ignoro?
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:15 am

"lo miro fijamente y salio al baño sin decirle nada solo le pego un portazo ala puerta ;al menos en el baño no estaría tan aburrido"
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:19 am

-Weon *murmuro muy bajo, nadie lo escucho* Hyde.. me aburri... no sirvo para esto *tambien salio y fue a buscar a Ritsu, queria golpearlo*
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:24 am

"ritsu llegando al baño lentamente y escuchando música, luego le dieron ganas de tirarle agua al profesor haber si despertaba y pensando en hacerle alguna broma"
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:27 am

*Abrio la puerta del baño y vio a Ritsu*

-Tonto *le dijo frio* volvamos a clases
Volver arriba Ir abajo
ritsu666
Rainbow
ritsu666


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:34 am

"ritsu con la música en los oídos hizo como sino lo hubiese escuchado y empezó ha tirar agua mojándolo y luego se rio"~lo siento por mojarte, mm vuelve solo yo iré luego” lo miro a los ojos y luego desvió la mirada ;un poco enojado todavía"
Volver arriba Ir abajo
Doiha
Humano
Doiha


Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32

A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:37 am

*Movio su cabeza negativamente y sonrio de lado*

-Bueno *volvio a clases e hizo un ademan para que le tomaran atencion* Lo que me referia gustos, eran obviamente a la musica, pero hay gente que aun no entiendo nada... en fin... me gustaria sabes que estilos les gusta... con que tipo de musica se sienten identificados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A clases! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A clases!   A clases! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A clases!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» A clases!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L'Arc~en~Ciel World .- :: Establecimiento Rainbow ~ :: Clases-
Cambiar a: